Contamos con un gran equipo técnico de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Diseñadores en nuestra empresa. Nuestro objetivo es simple: Queremos darles a nuestros clientes proyectos de calidad que se corresponden a su economía y necesidades contemporáneas. Para ello asignamos los miembros adecuados y experimentados de nuestro equipo, los cuales participan en el proyecto del inicio al fin.

HCB Hercuberca ofrece una opción diferente, nuestro equipo trabaja con usted a la hora de proyectar, construir, reformar, decorar, comprar, alquilar o vender una propiedad.

Proyectos integrales de Arquitectura

En ejecución y desarrollo de proyectos de arquitectura, nuestro estudio realiza todas las tareas desde los bocetos iniciales hasta los planos y pliegos técnicos necesarios para la ejecución y la construcción de las obras.

Obtendrá una dirección y responsabilidad de ejecución a lo largo de toda la obra ofreciendo resultados perfectos y detallados. Cualquiera sea la etapa del proyecto que le sea solicitada nuestro estudio desarrolla su trabajo con visión de ciclo completo, teniendo en cuenta todas las etapas anteriores y posteriores a su gestión tal como si estuvieran a su cargo, en particular en lo vinculado con costos, calidad y plazos.

Reformas de Viviendas y Locales

Al igual que en los proyectos integrales en el caso de pequeños proyectos le brindamos el asesoramiento apropiado a la hora de reformar su casa o local comercial. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo para:

Las reformas integrales de viviendas, baños y cocinas, oficina, restauración de fachadas impermeabilizaciones, instalaciones de toda índole, trabajos de Carpintería.

Diseño de Interiores

Si sus inquietudes son la estética, la forma y la funcionalidad, las representaciones virtuales de los espacios, y está pensando en la manera de hacer más agradable su entorno habitable, ha entrado en el lugar indicado.

Desarrollamos proyectos de interiorismo para espacios domésticos y comerciales. Decoramos su propiedad de acuerdo a la calidad y estética afines a sus intereses.

Dirección de Obra

El director de obra en materia es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, de conformidad con el proyecto técnico de la misma, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones de contrato, con el objeto de asegurar la adecuación al fin propuesto.

Iniciada la ejecución material de la obra, se hace indispensable encontrar un profesional, que pueda interpretar y traspasar a la realidad, el lenguaje simbólico de líneas, dibujos y números, con que se han expresado los planos del proyecto. Hace falta también en algunos casos, una autoridad responsable de esa interpretación, ante la policía de la edificación, que además ordene y dirija las actividades de todas aquellas personas que de una u otra forma intervendrán en el proceso constructivo.

Técnicos de cabecera – Asesoramiento Inmobiliario

El técnico de cabecera, es similar al médico de cabecera, es decir, es el técnico facultativo que tiene un conocimiento cercano y personalizado del edificio, estando siempre a su lado y continuamente a su disposición. Por encargo de la comunidad de propietarios, vigila la conservación y el mantenimiento del edificio y asegura la calidad de vida de sus ocupantes.

Nuestra propuesta de ser técnicos de cabecera viene de la, en muchas ocasiones, mala gestión de los problemas que surgen en los edificios durante su mantenimiento, los cuales reducen la vida útil. HCB propone un seguimiento continuado del edificio, mediante visitas técnicas anuales fijas y visitas concretas cuando suceden problemas ocasionales.

Comprar, vender o alquilar una vivienda es, para la mayor parte de las personas, una de las inversiones más importantes que realizará a lo largo de su vida. Es natural que ante la misma adoptemos una actitud de prudencia y nos informemos adecuadamente sobre todos los aspectos que debemos tener en cuenta.

HCB le brinda asesoramiento a la hora de analizar los defectos y ventajas de la vivienda que usted pretende comprar, vender o alquilar. Nuestro equipo lo orientará en forma profesional para que no se lleve sorpresas y realmente invierta de manera segura. Lo acompañaremos a visitar las propiedades que a usted le agraden y le daremos un informe sobre cada una para que elija lo mejor para usted y su familia.

Gestión de la Edificación

Nos encargamos de gestionar su edificación acompañados de un gran equipo de administración, la diferencia se sustenta que somos técnicos especializados en la construcción pudiendo aportar soluciones inmediatas ante cualquier problema, verificando, resolviendo, ejecutando y terminando con cualquier patología a la que nos podamos encontrar.