Historia de Hercuberca

HCB HERCUBERCA S.L. es una empresa familiar con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la construcción.

A lo largo de los años hemos ido adquiriendo nuevos clientes y ampliando mercado hasta que nuestra actividad principal pasó a ser el campo de la Arquitectura, la Construcción, la Restauración, Rehabilitación de edificios y mantenimiento de empresas del sector industrial y alimentario.

Contamos con un gran equipo de Técnicos cualificados para cada ámbito de actuación consiguiendo que todos nuestros clientes tengan un trato y atención personalizados.

EQUIPO TÉCNICO CUALIFICADO

Nuestro equipo de profesionales en el sector, nos hacen ser una empresa competitiva y cualificada de los trabajos que realizamos. Con estructura sólida de equipo permitiendo dar un servicio rápido y garantizado a nuestros clientes.

ALIADO DE LA CONSTRUCCIÓN

El propósito de nuestro trabajo es hacer posible la interacción entre hombre y arquitectura en nuevas construcciones. Nuestro objetivo se centra en producir estructuras de valor, aumentando el nivel estético y la calidad de vida.

COMPETENCIA, EFICACIA Y EXPERIENCIA

HCB está especializada en la investigación e innovación de soluciones constructivas en obra ofreciéndole un amplio abanico de servicios a su disposición.
Llevamos más de 35 años trabajando para que su satisfacción sea nuestro principal objetivo.

Combinamos competencia, eficacia, creatividad y experiencia junto a rutinas de trabajo, todo mediante procesos de construcción eficaces y ante todo transparentes.